Isaac Martínez sigue sumando adeptos; ahora lo arropa el panismo en Huauchinango

Miguel Ángel Arroyo

La suma de adeptos y voluntades a favor del joven político Isaac Martínez Amador, se siguen haciendo patentes en la región de Huachinango, en donde ahora la militancia panista de la región, le dejó en claro las muestras de respaldo que la ofrecen y sobre todo, que ya lo ven como uno de los suyos de cara al proceso electoral del 2018.

Antes fueron los sindicatos adheridos a la FROC-CROC, al igual que el Partido del Sol Azteca e incluso la dirigencia de Nueva Alianza (Panal), quienes sin dudarlo, han visto en el presidente de la Fundación “Todos Somos Huauchinango”, al mejor perfil para que los represente.

Fue la posada navideña, el marco idóneo para dejar en claro entre la militancia panista de la región, que no tienen mejor carta que la figura de Isaac Martínez Amador.

El mensaje del político serrano fue simple, sí, pero contundente: Unidad ante todo. ´Solo así llegaremos fortalecidos´.

Al evento también asistió Liliana Luna Aguirre, quien presumiblemente será la candidata a la diputación federal, y su esposo Gabriel Alvarado actual presidente municipal de Huauchinango.

El recinto ferial se llenó no solo de panistas, sino de otras corrientes, incluso, muchas de ellas ciudadanas, quienes aprovecharon este momento, para dejar en claro, quién es la ´carta fuerte´ para el 1 de julio.

Faltan pocas semanas para el momento de la definiciones, y no hay duda, el Frente Por México en Huauchinango ya tiene candidatos