El mexicano Javier Hernández no figura en los planes del estratega David Moyes en el West Ham, por lo que estaría dispuesto a desprenderse del delantero en el presente mercado invernal, informa ESPN.

La idea del escocés es renovar el ataque y no solo dejaría ir al Chicharito, también podría desprenderse de otros atacantes como André Ayew y Andy Carroll, según reporta el portal SkySports de Inglaterra y después confirmaron fuentes cercanas al club a ESPN FC.

Fuentes cercanas al West Ham señalaron que sienten que el ex jugador del Manchester United, que ha comenzado cinco de los últimos seis partidos de la Premier League en el banquillo de suplentes, no se ajusta al estilo de juego de la plantilla y una salida podría ser lo mejor para todas las partes.

Desde que Moyes arribó al banquillo de los Hammers, la actividad del dos veces mundialista por México ha disminuido, situación que orillaría al atacante a buscar otro club que le otorgue mayor participación a seis meses de la justa que se celebrará en Rusia.

SEGUIRÍA EN LA PREMIER LEAGUE

Aunque su salida de los Hammers parece cercana, hay opciones para que no abandone la liga inglesa debido a que tres equipos estarían pujando por sus servicios, siendo el Crystal Palace el único que ya se habría acercado a la directiva del West Ham para negociar por el mexicano.

Los 10 millones de libras que ofrecería el club que marcha último en la competencia serían insuficientes para lo que requiere el cuadro dirigido por David Moyes. Newcastle y West Brom serían los otros planteles que buscarían incluir al Chicharito en su plantilla.

(Con información de ESPN)