Iván Galindo Castillejos, regidor del PRI en el Cabildo de Puebla, aseguró que no le  puede inspirar confianza una persona que continuamente ´muerde la mano´, como es el caso del senador ex panista Javier Lozano Alarcón, luego de su incorporación a la campaña del precandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade.

“Lozano se caracteriza por ser traicionero, ha traicionado al PRI, se sintió melquiadista, después traicionó a Felipe Calderón y a Margarita Zavala y recientemente sostuvo una diferencia pública con Moreno Valle e incluso en un momento dado tuvo cercanía con Ricardo Anaya y que ahora lo descalifique, te habla claramente del tipo de persona que es”.

Afirmó también que la trayectoria política de Javier Lozano está marcada por la traición y el doble lenguaje´ y por supuesto por la ´bravuconería´, es decir, una persona con esas características, no es confiable.

Abundó que está consciente de que en el PRI no se le pueden cerrar las puertas a nadie, pues todo aquél que quiera sumarle al candidato es bienvenido, sin embargo, objetó el nombramiento que le otorgó el equipo de campaña de Meade al propio Lozano, dado que una distinción de esas características debe ser un premio al trabajo y a la lealtad, por lo que habérselo otorgado a alguien que siempre atacó al PRI, ´está fuera de lugar´.

Puntualizó que sin duda este nombramiento es una mala señal para la militancia y exigió que el senador ex panista ofrezca una disculpa pública y directa a todo el priismo por las graves denostaciones que ha hecho contra el partido en el pasado reciente.