Por unanimidad de votos, los integrantes de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente aprobaron el trasladar la sede legislativa al Centro Expositor de los Fuertes en donde el gobernador Antonio Gali Fayad rindirá su informe constitucional en su primer año de gobierno.

Al respecto, el presidente de este órgano colegiado legislativo, Cupertino Alejo Domínguez, reveló que el acuerdo que se aprobó fue enviado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, por lo que las fracciones parlamentarias solicitan trasladar la sede para el acto protocolario constitucional que realizará el mandatario el próximo lunes 15 de enero.

Explicó que en la sede legislativa aprobada -Recinto Expositor- las diferentes bancadas de diputados darán su posicionamiento y la contestación del Informe correrá a cargo del diputado Francisco Rodríguez Alvarez, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva para el último periodo que falta de la LIX Legislatura.

Anunció que este jueves se definirá el tiempo de las intervenciones y el nombre de los diputados que fijarán la postura de sus partidos políticos.