Un hombre abrió el fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, en el norte de California, dejando al menos cuatro muertos y varios heridos, según las autoridades.

Se informa que el hombre también disparaba cerca de una escuela primaria y que al menos dos niños figuran entre los heridos, según ABC News.

El atacante también habría muerto por disparos de la Policía, según declaró un ayudante del sheriff a ABC News. El policía precisó que el atacante disparó en al menos siete lugares.

El equipo médico de un helicóptero informó a ABC News que han trasladado al hospital a un niño de 6 años que presenta dos heridas de bala. Un segundo niño habría sido alcanzado por un disparo en la pierna derecha. Asimimismo, un hombre de 30 años también ha sido hospitalizado.

Algunos testigos aseguran haber visto a dos atacantes, a uno de de los cuales describen como un hombre de 30 ó 40 años, según KRCR News. Una mujer contó que los disparos alcanzaron las ventanas de la escuela en una sala llena de estudiantes.