La presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Socorro Quezada Tiempo y el Presidente del PAN Jesus Giles sostuvieron la mañana de este miércoles la primera reunión de dirigencias para concretar la alianza del Frente Ciudadano

En palabras de Socorro Quezada Tiempo, quien dio una pequeña conferencia de prensa al terminar el encuentro, la reunión “fue en los términos de poder empezar a dialogar la posibilidad de una coyuntura común, coalición o asociación electoral en el 2018 para el estado de Puebla.”

Se refirió a la reunión como respetuosa y de altura, con toda la madurez política, sobre todo por que el consejo nacional ya le dicto una ruta, así como a nivel nacional.

Aseguró que en los estados dependerá de la evaluación que el Comite Ejecutivo Nacional haga con las direcciones y o delegaciones que pueda nombrar. En ese sentido están iniciando ese tipo de diálogos. Declaro que “Sin duda alguna es un primer gran paso el que acaban de dar”

Quezada Tiempo se expresaba pausadamente y eligiendo cada palabra para no dejar ver el descontento que arrastra por doblar las manos y acatar dicha reunión, incluso comento que fue un doloroso paso y aprovecho para quejarse del daño que le hizo el gobierno pasado.

Ante pregunta expresa sobre si se “doblo” Socorro Quezada contesto con juegos y titubeos.

La presidente Estatal también declaró que es una mesa muy difícil para ella, lamento una vez mas la decisión de su consejo nacional y catalogo como consecuencia negativa el hecho de tener que entablar estos diálogos y lamento haberse quedado en el PRD, aun así Socorro deberá reunirse con todos los perfiles contrarios dentro y fuera del partido.