Melquiades Morales Flores, ex gobernador de Puebla, sentenció que su interés está enfocado en la Embajada de Costa Rica y no en contender por un cargo de elección popular, por lo que afirmó que no estará en la boleta electoral del 2018, como lo han publicado en alguno medios de comunicación.

En entrevista, de forma contundente se descartó plomo un posible candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, expuso que él ya pasó de moda qué hay otras priistas que podrían ser los abanderados de su partido para el próximo año.

En ese sentido, aseguró que el tricolor, sigue vivo y tiene una estructura bien integrada para ganar los cargos de elección popular que se disputarán en el próximo año en la entidad como es el recuperar Casa Puebla.

Abundó que la visita de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza permitirá fortalecer la unidad que requiere el partido para resultar ganador en los comicios venideros y dijo que el candidato se definirá en el transcurso del proceso electoral.

Por último, al ser cuestionado sobre la nueva responsabilidad que tiene su hijo Fernando Morales Martínez como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, a lo que respondió Morales Flores, “es mi sangre, que puedo decir, que haga lo que le corresponde, ya está grandecito”.