El Ayuntamiento de San Andrés Cholula cuenta con un Centro de Mediación Comunitaria, el cual depende directamente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, su principal objetivo es el de generar diálogo con la sociedad y gobierno, para generar una correcta comunicación entre la administración pública y los ciudadanos.

Así mismo tiene como objetivo principal lograr el diálogo certero entre el municipio y la sociedad con el fin de solucionar conflictos que surjan dentro de la sociedad.

Dicho centro atiende a las personas que sientan o que se encuentren en un conflicto y que no quieran acudir a los tribunales. De la misma manera, las personas que sientan que han sido vulneradas en su integridad por algún funcionario que labore en el gobierno municipal, para de esta forma buscar el error y darle pronta solución evitando llegar a un conflicto que salga fuera de la esfera del municipio.

A partir de que el Centro de Mediación en cita abrió sus puertas en agosto 2015, ha asesorado y capacitado a más de 1,000 personas en materia de resolución pacífica de conflictos. En todas las materias como familiar, penal, civil, mercantil, vecinal y laboral.

Ubicado en el tercer piso de DIF Municipal Avenida Maximino Ávila Camacho 606 San Andrés Cholula, con un horario de atención lunes a viernes 9 a 17 horas.