Si quieres viajar a Rusia para apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial el próximo año, debes tener en cuenta que a partir del jueves 14 de septiembre podrás reservar tu lugar para la venta de las entradas a través de la página de la FIFA.

El registro iniciará a las 12:00 pm hora de Moscú -04:00 am hora de México- en esta liga.

“Hemos puesto en marcha un sistema de billetes que permitirá a todos los aficionados una oportunidad para asegurar los boletos”, escribió la FIFA en su página oficial.

FASE 1

Del 14 de septiembre al 12 de octubre, los aficionados podrán presentar sus solicitudes de entradas. En este periodo no habrá diferencia en si envías la petición el primer día o hasta el mes siguiente, pues según la FIFA tendrán la misma probabilidad de éxito.

Los boletos se asignarán de manera aleatoria en caso de que el número de solicitudes supere la oferta.

Los elegidos serán notificados del resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017. Del 16 al 28 de noviembre, las entradas serán asignadas.

FASE 2

Tras el sorteo final de la Copa Mundial, el 1 de diciembre, se abrirá un periodo de sorteo aleatorio de boletos entre el 5 de diciembre y el 31 de enero y del 13 de marzo al 3 de abril.

Los boletos sorteados y vendidos durante las fases 1 y 2 serán entregados de forma gratuita entre abril y mayo. Las entradas disponibles en estas etapas serán boletos de partidos individuales, entradas para un estadio en específico o una serie de boletos para ver a un equipo en específico.

FASE 3

Las ventas de último minuto se venderán del 18 de abril al 15 de julio, día de la final del Mundial.

FASE 4

Los fans originarios de Rusia tendrán un beneficio exclusivo a precio especial, con precios desde 1,280 rublos.

Estos serán los precios para cada fase:

(Con información de Expansión)