El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, informó que sus agremiados se sumaron al programa Alcoholímetro Preventivo, e incluso señaló que entre sus comensales se les hace la invitación.

En entrevista, el líder empresarial mencionó que este programa ha resultado positivo para garantizar la seguridad de sus clientes como de terceros.

Asimismo, dijo que los restauranteros no han bajado la guardia en materia de seguridad por lo que harán uso de los diferentes programas de prevención, ello como parte del acuerdo que signaron con la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

“El Alcoholímetro Preventivo es un programa muy noble, con la participación de los restauranteros y dueños de bares y cantinas, pues tendremos a disposición gente de prevención del delito, doctores de la Secretaría y con la gente que opera el alcoholímetro, pues se instalan a fuera de un restaurante o bar”, precisó el presidente de Canirac.

Alarcón Rodríguez Pacheco, no destacó que durante los próximos días se sumen a este programa más restaurantes, bares y cantinas.