Para poder mejorar en el Clausura 2018, el equipo Pumas presentó el día de hoy a sus tres refuerzos de cara al siguiente torneo: Alustiza, Arribas y Asprilla.

Matías Alustiza llega procedente del Atlas, Arribas llega del equipo español La Coruña y Asprilla de la Alianza Petrolera de Colombia. Se espera de los tres una buena respuesta de las expectativas que tienen los directivos de Pumas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: MATÍAS ALUSTIZA: EL TERCER REFUERZO DE PUMAS

Durante el evento el directivo del club José Luis Arce, explicó que se reforzarán con un jugador en la parte baja. El nombre del jugador aún está por verse. Alustiza explicó que viene como un jugador más maduro y sabe que estar en Pumas es un bonito reto, y que hará lo posible para que Pumas figure en los primeros lugares del fútbol mexicano.

El jugador Alejandro Arribas dijo que esta encantado por llegar al equipo universitario, pues lo ha tratado muy bien, hablándole de las grandes cosas del equipo. La idea, explica, es dejar la portería en ceros. 

Por último, Asprilla tiene como objetivo generar peligro en el área contraria y golear para posicionar bien al equipo del técnico David Patiño.