Como se había anunciado el año pasado, Puebla será sede por segundo año del “Smart City Expo LATAM CONGRESS 2017”, que se llevara a cabo del 27 al 29 de junio en el Centro Expositor.

Nace la necesidad de impulsar el modelo Smart City en Latinoamérica, donde la producción de Fira de Barcelona y con el respaldo de los 3 órdenes de gobierno hoy es posible este evento, referente en México y Latinoamérica.

La temática para dicho evento será “Ciudadanía y gobierno para bien común”, este congreso es  clave para compartir ideas y estrategias de cara a enfrentar las problemáticas urbanas, dando soluciones para el desarrollo, la sustentabilidad y la equidad social.

El congreso es una gran oportunidad para debatir, inspirar e intercambiar conocimientos e ideas para el desarrollo inteligente de las ciudades en América Latina”.

Este evento “líder”, reúne a las ciudades más representativas del mundo, instituciones, académicos y líderes de pensamiento, centros de investigación, grandes corporaciones y emprendedores con poder de decisión y acción.

Se espera  la presencia de 180 ciudades, 200 ponentes, 50 conferencias, 120 empresas, 32 gobiernos estatales y más de 10 mil visitantes que estarán presentes durante 3 días en la capital de puebla, todos actores involucrados en la transformación urbana y territorial del futuro.