Luego del  sismo de 8.2 grados, personal de Protección Civil Municipal revisó los estadios de futbol y béisbol, “Cuauhtémoc” y “Hermanos Serdán”, respectivamente y determinó que están en óptimas condiciones para que lleven a cabo los juegos programados para la noche de este viernes.

Del mismo modo, esta supervisión operativa, se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos “Acrópolis”, también ubicado en el complejo deportivo de los estadios al norte de la ciudad, donde esta noche se presentará el grupo musical “Chicago”.

De acuerdo a la información emitida por la dependencia, con base en los protocolos de Protección Civil, la inspección contempló los siguientes rubros: estructura del estadio, revisión de vidrios y ventanas, e inspección de tuberías (agua y gas), así como de cableado eléctrico.

En el caso del estadio “Cuauhtémoc”, se celebrará a partir de las 19 horas, el juego de la jornada 8 de la Liga Mx entre el Puebla de la Franja que recibe a Cruz Azul; mientras que a la misma hora en el “Hermanos Serdán”, Los Pericos de Puebla serán anfitriones de los Toros de Tijuana en el tercer juego de la “Serie del Rey” para definir al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

En tanto, el secretario de Gobernación Municipal, Ventura Rodríguez Verdín, aseguró que enfocaron las inspecciones en las estructuras de los edificios para descartar daños graves