Aunque aún hay rumores de que Disney está trabajando para comprar las propiedades de entretenimiento de Fox, eso no impide que la franquicia X-Men siga adelante con su próxima película, X-Men: Dark Phoenix. 

Entertainment Weekly lanzó esta ardiente portada y algunas primeras miradas exclusivas sobre el último intento de adaptar la clásica historia de Chris Claremont.

Simon Kinberg, quien previamente escribió el guión para la última adaptación de Dark Phoenix en X-Men: The Last Stand, está en la silla del director esta vez, y sin que el estudio se entrometa para reducir el guión, está contento de tener la historia emocional que quería.

Primer vistazo de Jessica Chastain como Lilandra Neramani en #XmenDarkPhoenix. La emperatriz del Imperio de los Shi’Ar.

A diferencia de los cómics, donde el Fénix es una fuerza cósmica que se fusionó con Jean, en esta entrega se presentará como algo que siempre vivió dentro de ella.

Lo cual es probablemente una decisión narrativa más fácil que entrar en la complejidad de criaturas espaciales y otra vida cósmica, sin mencionar el drama emocional potencial.

Sophie Turner (también conocida como Sansa Stark, Reina en el Norte) pasó un tiempo investigando el desorden de la personalidad múltiple y la esquizofrenia con el fin de jugar mejor la dualidad de Jean.
“Este es probablemente el X-Men más emocional que hemos hecho y el más impulsado por los pathos”, dice McAvoy. “Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento”.
Jennifer Lawrence como Mystique en lo que será #XMenDarkPhoenix

Esperemos que esta película le haga aunque sea tantito justicia a la tan aclamada saga Phoenix.

O al menos que ese año de postproducción nos dé mejores efectos especiales que en The Last Stand.

Hope Please GIF - Find & Share on GIPHY