La espera ha terminado y con un tweet, Netflix confirma que en menos de lo que esperabamos podremos disfrutar de la siguiente temporada de Black Mirror.

¡La cuarta temporada estará disponible a partir del 29 de Diciembre!

Así es, justo a dos días de terminar el 2017 podremos comenzar a disfrutar de la manera tan original con la esta serie presenta diferentes horrores.  Anteriormente Netflix había presentado un teaser con los títulos de los episodios de la nueva temporada.

Y no hace mucho comenzó a compartir los tráilers, aquí te los dejamos:

LOS TRÁILERS

  • U.S.S. Callister es el episodio de la nueva temporada de Black Mirror que más ha dado de que hablar por ser una clara parodia de la serie original de Star Trek:

  • Al parecer Metalhead será un episodio centrado en las mascotas virtuales, pero mucho más terroríficas que los Tamagotchi o los Pokémon.

  • Uno de los capítulos más tristes de la nueva temporada de Black Mirror será Hang the DJ, que nos mostrará un mundo en el que las relaciones de pareja (tanto su inicio como su fin) están determinados por una inteligencia artificial.

  • Black Museum, un museo perdido en un desierto de Nevada que permite a sus asistentes sentir la misma experiencia que tuvieron algunos de los asesinos más perversos de la historia.

  • Arkangel, un episodio dirigido por Jodie Foster, que trata sobre un dispositivo de control que se le implanta a los niños para que los padres puedan dominar su conducta. Es, ciertamente, algo escalofriante.

  • Crocodile, dirigido por John Hillcoat, un episodio que apuntala hacia la subjetividad de los recuerdos en medio de un triller donde una joven intenta descubrir qué ocurrió un día fatídico y necesita de otra persona para recordarlo, sin embargo, el segundo personaje en cuestión se niega a recordar lo acontecido.