Bajo el argumento de que él “no la subió”, el diputado local de la fracción parlamentaria del Verde Ecologista (PVEM) en el Congreso del estado, Juan Carlos Natale López, advirtió que la amplia campaña de publicidad de la portada de la Revista Líder en Puebla, en donde aparece su foto, no es un tema de su responsabilidad, por lo que no la bajará.

En este sentido, argumentó que el acuerdo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para prohibir cualquier aparición en revistas, espectaculares y otros medios de comunicación que pudieran ser considerados actos anticipados de campaña entrará en vigor hasta el 8 de septiembre.

Hizo ver que no está violando la Ley y por lo tanto no podrían negarle su registro como candidato a un cargo de elección popular o sumar esta publicidad a sus topes de gastos de campaña.

No la subí ni la voy a bajar, Líder hizo la campaña y pues me informó que la publicidad será bajada antes del 8 de septiembre para no caer en ningún supuesto de acto anticipado de campaña y ningún riesgo de que se pueda sumar esta cotización que haga el INE algún tope de campaña de algún cargo de elección que tuviera en 2018″.