Los mexicanos aplicamos el Netflix and Chill, pero hemos sido reconocidos por ser maestros en el Netflix and Move.

Casi nueve de cada 10 miembros de la plataforma de streaming reconoció que están dispuestos a “maratonear” sus series favoritas en lugares públicos, mientras que en el promedio global es de 67%., informó el medio Expansión.

Casi el 90% de los usuarios de la plataforma de streaming en el país se posicionan como los que más consumen contenido en lugares como autobuses, el metro, aviones o lugares públicos.

Los datos son parte de una nueva encuesta que Netflix realizó a más de 30,000 usuarios de su servicio en 22 países.

En México, el autobús (peseros, Metrobús, Microbús o similares) es el espacio público donde mayor consumo de Netflix se hace con 58%, mientras que la media global se mantiene en 40%.

Luego de los autobuses, el lugar más común para ver Netflix fuera del hogar en México es la oficina con 32%. Aunque, el promedio global es de 26%, el país quedó detrás de naciones como Brasil y Chile donde el 35% de los entrevistados reconoció utilizar los espacios laborales para ver el siguiente episodio de su serie favorita.

¿Qué esperaban? Como mexicanos, somos expertos en sacarle provecho a las -a veces- interminables horas que pasamos en el transporte público.

Dyo Reactions GIF by Dyo - Find & Share on GIPHY

(Con información de Expansión)