//Agencia Enfoque//

Por el ´profundo amor que le tiene a su estado y a su gente´ y al considerarlo como la decisión más importante que ha tenido a lo largo de su carrera, Martha Erika Alonso Hidalgo, anunció que buscará la candidatura por la coalición ´Por Puebla al Frente´.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la ex secretaria general del PAN y esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que su decisión de competir en el proceso electoral,  está fundamentado en su “vocación de servicio”.

En el material visual, destaca su orgullo de ser poblana y su compromiso de aportar al crecimiento y desarrollo que han tenido la entidad durante los últimos siete años con los gobiernos emanados del PAN así no dar “un paso atrás en el progreso de Puebla”.

“Les comparto una de las decisiones más importantes de mi vida, buscaré la candidatura de @AccionNacional a la gubernatura de Puebla y lo hago, por el profundo amor que le tengo a mi estado y a su gente”, cita en su mensaje.

También, la propia Martha Erika, destaca el contacto que ha tenido con la gente de todos los municipios del estado así como haber escuchado sus necesidades reconociendo que todavía falta “un gran camino que recorrer” para lograr la igualdad.

Por ello, pidió la confianza de los militantes de su partido para alcanzar la candidatura al gobierno de Puebla y reiteró que tiene la capacidad, experiencia y trayectoria para encabezar el gobierno de Puebla.

Cabe citar que la tarde de este miércoles -18.30 horas-, Martha Erika Alonso se registrará como precandidata a la gubernatura de Puebla en el Comité Directivo Estatal del PAN.