A través de redes sociales, familiares y amigos solicitan la ayuda para buscar a María Fernanda Cancino Caballero estudiante que desapareció en la ciudad de Puebla.

Se hace mención que Fernanda salió de su casa el lunes 9 de octubre rumbo a la Escuela de Estilismo y Diseño de Imagen, Trozmer. Fue vista por última vez en la Recta a Cholula, a la altura de Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

La joven de 21 años tiene 72 horas desaparecida, mientras que sus familiares ya interpusieron el pasado martes una denuncia por desaparición, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, la familia asegura que la joven nunca llegó a la institución, pues la han buscado en todos sus círculos sociales desde el día de su desaparición pero no han logrado saber nada de su paradero.

Los familiares dieron a conocer que María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro y una blusa color vino el día que salió de su hogar; para aquellas personas que tengan información que lleve a la localización de la joven estudiante.

Para ello, se ponen a disposición los siguientes números telefónicos: 2224 21 63 98 y/o al 2222 12 17 86.