La senadora Lucero Saldaña Pérez, calificó al ex panista Javier Lozano Alarcón, como un elemento ´muy interesante´ para lo que será una contienda con mucho debate, argumentación y sobre todo con mucho golpeteo, ello, luego de que el ahora senador independiente, se sumara a la campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Calificó esta determinación de Lozano como ´muy firme´ y consideró incluso que se trata de una persona muy ´su géneris´, aunque aclaró que se trata de un personaje que tiene capacidades y talento, lo cual lo ha demostrado en las diferentes áreas en la que se ha desempeñado.

También, ponderó que la renuncia de Lozano al PAN, se dio de manera ´oportuna´, pues desde un principio, manifestó su respaldo al nombramiento del precandidato del PRI, José Antonio Meade, a pesar de no ser su partido.

En cuanto a lo que aportará al priismo, luego de denostar al partido de manera sistemática, afirmó que sin duda será en materia de comunicación, en el debate y en la contestación y sobre todo por conocer las debilidades y fortalezas del virtual candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés.