La jauría le apostó para la siguiente temporada a jugadores con experiencia y sudamericanos.

Los Lobos de la Universidad Autonoma de Puebla (BUAP), equipo “benjamín” en la Liga Mx de futbol, tuvo una agitada tarde y en los últimos minutos del régimen de transferencias ya sumó 11 operaciones.

Entre los movimientos del equipo destacan las llegadas de Carlos María Morales y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, dos elementos de mucha experiencia, así como de los colombianos William Palacios y Julián Andrés Quiñones y el peruano Luis Jan Pier Advíncula.

Asimismo, se anunció la incorporación del cancuense Alfonso Tamay, procedente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la recta final del régimen de transferencias, el promedio de operaciones apenas rebasa el medio centenar y aunque la hora programada para el cierre de operaciones se estableció a las 19 horas, se ha dicho que será hasta cerca de la media noche cuando concluya el llamado draft del futbol mexicano.

En entrevista al salir de las negociaciones, el presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, manifestó su molestia por la decisión de levantar el veto al estadio de Rayados del Monterrey.

Sostuvo que se trata de una afrenta y un asunto muy delicado porque no se está tomando en cuenta la agresión a aficionados de Tigres, pero, sobre todo, por la forma en que se sanciona o levanta un castigo a un incidente grave. (Con datos de Terra México).