El priista Juan Carlos Lastiri, calificó como respetable la decisión asumida por el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, al invitar y ofrecer un cargo en la campaña a Javier Lozano Alarcón, ello tan solo unas horas después de renunciar a su militancia como panista.

Aclaró que la llegada del ahora senador independiente a la campaña presidencial, sin duda, nos los beneficia, pero tampoco los perjudica, a pesar de la permanente campaña de denostación y agravios que emprendió contra el PRI durante toda su militancia en Acción Nacional (PAN).

Sin mostrar interés en ahondar en el tema, el también subsecretario de Vivienda de la Sedatu, asentó que hasta donde tiene entendido, Lozano Alarcón únicamente se suma como ciudadano y no como militante de su partido.

Sin embargo, se dio tiempo de pedir que ahora mismo, no se confunda la posición que Lozano Alarcón pueda asumir en la campaña nacional, con la postura que adopté en Puebla de cara a la jornada electoral del 1 de julio.