Pokémon Go presentará la mayor y más esperada actualización de toda su historia. A través de su sitio oficial, Niantic Labs confirmó las numerosas novedades que llegarán al videojuego de realidad aumentada, esta actualización introducirá cambios en los gimnasios, objetos y mucho más.

Actualizaciones del gimnasio: entrenadores serán capaces de girar el Fotodisco en los gimnasios para adquirir objetos al igual que en las poképaradas.

Medallas de gimnasio: Los entrenadores podrán ganar medallas de gimnasio al interactuar con los varios gimnasios, estas sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon Go y reflejan tu contribución al éxito de un gimnasio.

Función de incursión: Antes de comenzar una incursión, todos los pokémones asignados al gimnasio regresarán a sus entrenadores, y un huevo grande aparecerá encima del gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del huevo llegue a cero, el jefe de la incursión será revelado”, dice Niantic.

Nuevos objetos: Después de derrotar a un “jefe de una incursión”, los entrenadores recibirán una recompensa como: caramelos raros, bayas frambu doradas y dos tipos de máquinas técnicas: rápido y cargado.