CUANDO MAS HARTAZGO HAY HACIA LOS POLITICOS, SOCORRO QUEZADA Y ERIC COTOÑETO DAN MUESTRA DEL PORQUÉ

La diputada local Socorro Quezada ya se alistó para salir en la foto, y es que siempre es la primera en aprovechar las causas populares para adquirir protagonismo.

Ojo, no con esto quiero denostar las causas populares, sino señalar el OPORTUNISMO y ARRIBISMO de Socorro Quezada, que al igual que su Líder Supremo Miguel Barbosa, buscan cualquier oportunidad popular para salir en la foto. Pero eso sí, no los vi moviendo un dedo por las comunidades.

Socorro Quezada presentó su propuesta para eliminar el financiamiento a los partidos, propuesta pirateada, que ya había sido presentada a nivel nacional y tiene que ser avalada por los organismos federales, nada tiene que ver la Diputada Local, pero ella quiere salir en la foto.

Si la propuesta nacional se concreta ahora ¿Con qué dinero va a apoyar a su compañero de mil batallas Eric Cotoñeto? Sí, Socorro maneja recursos del partido en la total opacidad y cuando puede favorece a sus amigos,  para ejemplo hay que revisar el listado de vehículos del PRD que debe tener dos automóviles AVEO faltantes, pues se les ha visto trabajando a favor del operador Eric Cotoñeto en eventos de Miguel Barbosa.

Vaya desfachatez, la presidenta estatal del PRD Socorro Quezada Tiempo “prestando” recursos a Morena y por el otro lado pidiendo presupuesto para los damnificados.

Si de verdad hubiera ganas de ayudar y beneficiar a Puebla esos vehículos hubieran sido bien utilizados puestos a disposición de los brigadistas o voluntarios. Sobra decir que a ninguno de estos personajes se les vio remangarse las camisas y salir a ayudar. Están muy ocupados trabajando el terreno político. Una semana después viene esta farsa de propuesta, este movimiento electorero.

Nueva nota aclaratoria, la eliminación del financiamiento público está excelente, celebramos esa disposición, así como la de eliminar diputados y senadores plurinominales, que nos cuestan un montón de dinero,  que nunca ganaron una elección y no son elegidos por la ciudadanía. Lo que reprobamos es que se haga esa pantomima para engañar a la gente.

¿Acaso Socorro Quezada la diputada plurinominal, incluyó en su propuesta eliminar posiciones plurinominales?? No creo, eso sería darse un balazo en el pie.

Alguien que hace un uso discrecional de los recursos de su partido para beneficiar a otro, no es digna de confianza. Habrá que revisar la flotilla de automóviles del PRD y ver si faltan dos Aveos que pertenecían a la comisión de formación política y equidad y género.

#NiUnPesoaLosPartidos

#CeroPlurinominales