El diputado federal Juan Pablo Piña Kurczyn, continúa recorriendo su distrito tal y como lo prometió en campaña y este fin de semana estuvo en los municipios de Teziutlán, Guadalupe Victoria y Saltillo La Fragua, en donde entregó pintura, luminarias y paquetes de limpieza.

En Teziutlán, el legislador del Partido Acción Nacional, acompañado de la diputada local suplente Marilyn Ballesteros, convivió con militantes de su instituto político, a quienes ofreció una comida. Posteriormente, en la comunidad de Coyopol entregó luminarias y paquetes de limpieza.

En Guadalupe Victoria, los comités de padres de familia del preescolar “Miguel de Cervantes Saavedra” de la comunidad de Guadalupe Buena Vista, y de la secundaria federal, “Profesor Nicolás Reyes Alegre”, de la cabecera municipal, recibieron botes de pintura para sus respectivos institutos escolares.

En este mismo municipio, acompañado del presidente municipal Antonio Rodríguez Mendoza, también se repartieron más de 500 paquetes de limpieza.

De igual forma en La Fragua, el comité del Bachillerato General “Francisco Salas Hernández”, recibió pintura. Además se repartieron más de 800 paquetes de limpieza en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de González Ortega.

Piña Kurczyn, señaló que más allá de su trabajo en la tribuna, también tiene el compromiso de regresar a su distrito, de bajar apoyos y de seguir realizando el mayor número de gestiones posibles.

Finalmente, recordó a las mujeres y a los hombres de los tres municipios presenten, que seguirá recorriendo su distrito, tal y como lo prometió en su campaña.