Más de 200 docentes y personal administrativo conviven con el legislador panista.

El diputado federal, Juan Pablo Piña Kurczynel presidente municipal de Tepeyahualco, Dimas Martínez Salinas y la diputada local suplente Marilyn Ballesteros,  convivieron con maestros y personal del área administrativa de la región 04 de Libres.

Un total de 210 mentores y sus familias, de las secciones 51 y 23 de esta región, festejaron su día, con autoridades municipales y con el diputado del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo también he dado clases desde el año 2007, por eso hoy, sé que estoy entre amigos y familiares”, destacó Piña Kurczyn.

En el auditorio municipal de la junta auxiliar de Alchichica, mujeres y hombres del magisterio, convivieron con las autoridades y recibieron regalos a través de una rifa.

En su intervención, el legislador del PAN, recordó que él también proviene de una familia de maestros, puesto que sus abuelos y sus padres, también han laborado en el campo de la docencia.

Finalmente, Juan Pablo Piña, luego de insistir en que los maestros son una gran familia, que forman las mentes de los jóvenes que van a dirigir el futuro del país, recordó que su labor en San Lázaro seguirá siendo a favor de los habitantes de los 14 municipios que conforman su distrito.