Miguel Ángel Arroyo

Es precisamente por personas como el panista Jorge Gómez Carranco, que los electores y los ciudadanos en general, ya le tienen tirria a la clase política.

Mire que instalar un centro de acopio de víveres en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en San Pedro Cholula, no solo es un desatino en estos momentos de emergencia, pues lo que menos quiere la población, es que esa presunta ayuda, después sea cobrada en las elecciones.

De todos los cholultecas es sabido el interés de Jorge Gómez Carranco, quien apenas hace unas semanas, fue exhibido a través de las redes sociales en un table dance de San Pedro Cholula, de ser el candidato del PAN a la presidencia municipal, pues no solo afirma, sino también presume, cuenta con la venia de “la jefa”…(sic).

De la mano con otro personaje envuelto en el escándalo por sus presuntos nexos con “El Cachetes”, hoy preso por delitos relacionados al huachicol, el diputado Sergio Moreno Valle German, este angelito de doble moral en su calidad del presidente de los panistas en San Pedro, pretende ganar adeptos entre los ciudadanos, con la instalación de ese centro de acopio.

El tema es muy simple, si es tanto su ánimo por su labor altruista, la cual presume en todo momento a través de las redes sociales, tan fácil hubiera sido que el centro de acopio lo hubiera instalado en otro sitio que no fuera precisamente el Comité Directivo Municipal del PAN.

El caso suscitado en el estado de Morelos, donde el gobernador Graco Ramírez hizo cochinadas en momentos de tragedia, ha dado luz verde a que la PGR a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), esté atenta de hechos ligados entre la “ayuda humanitaria” y los políticos y funcionarios públicos.

Ojalá alguien le avise a Jorge Gómez Carranco que lo que hace en busca de la candidatura panista, no está nada bien.

No sea que en una de esas, se le venga abajo el teatro y caiga de la gracia de “la jefa”.