Al considerar que el partido ´ha perdido el rumbo´, el senador Javier Lozano Alarcón  anunció su renuncia a Acción Nacional (PAN) por desacuerdos con Ricardo Anaya, a quien acusó de ser un dictador.

“Estamos ante la imposición de un joven dictador”, refirió el propio Lozano a través de un video difundido a través de sus redes sociales y en donde de manera general, argumenta los motivos de su salida de las filas del albiazul.

Una vez más, denunciar presuntos abusos de la dirigencia de ese partido y del ahora precandidato presidencial Ricardo Anaya.

“Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público. Actúo en estricta congruencia con lo que soy y con lo que creo, pues no quiero dejar en manos de demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos la administración pública”, sostiene en su mensaje.

Lozano Alarcón, quien en los últimos días ha elogiado el perfil de José Antonio Meade, aspirante del PRI, sostuvo que la dirigencia nacional “dio la espalda” a la agenda legislativa y manipuló la integración de las comisiones en el Congreso.