René Sánchez Juárez, secretario general de la FROC-CROC en Puebla, consideró que el perfil que representa hoy día Isaac Martínez Amador, se constituye como la mejor opción para representar a los ciudadanos en Huauchinango, municipio que requiere de la presencia de personas identificadas con el trabajo de esta región serrana.

“Hemos trabajado con él y sin duda existe simpatía por parte de los sindicatos adheridos a la FROC-CROC, pues se trata de un joven talento originario de Huauchinango y consideramos que ha hecho una labor social muy importante en la zona en general y en especial en ese municipio”.

Sostuvo que sin duda se trata de un perfil que permitiría la creación de un gobierno sustentado en una mayor participación social y ciudadana, y sobre todo con una mayor apertura.

“Se trata de un joven preparado que siempre ha trabajado en beneficio de la comunidad, es una gente que tiene mucho compromiso social y eso a nosotros nos parece como un perfil necesario y adecuado para ese municipio, que requiere no solo de una persona con preparación, sino además que esté involucrada en la problemática de la región”.

Hizo ver que la FROC-CROC tiene presencia en Huauchinango en al menos 200 familias de los sindicatos adheridos, particularmente del ramo de la construcción y del transporte, grupos con los cuales se estaría respaldando esta iniciativa de Isaac Martínez Amador, del cual dijo, reúne sin ninguna duda, el perfil ciudadano que requiere ese municipio para ser gobernado.