El pasado 24 de Noviembre se llevó a cabo el evento de presentación de la Plataforma Ciudadana Puebla, una organización que agrupa a diferentes sectores de la sociedad civil.

René Sánchez Juárez, líder de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), presentó la Plataforma Ciudadana Puebla (PCP), una organización política que buscará postular hasta 100 poblanos a puestos de elección popular en el proceso electoral de 2018.

La Plataforma Ciudadana Puebla inicia su actividad con presencia en al menos 30 municipios, en donde cuentan con enlaces ciudadanos cuyos perfiles sin duda, pueden competir con éxito en los futuros procesos de selección de candidatos del Frente Ciudadano por México. 

Acompañado por el presidente estatal del PRD, Sánchez Juárez aseguró que el objetivo de PCP es sumar a los ciudadanos para que participen en la política pública e incluso promoverlos como candidatos.

A evento también asistió el presidente de la asociación civil todos somos Huauchinango, Isaac Martinez Amador , quien fue designado enlace ciudadano para Huauchinango