En gira de trabajo el presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales dio inicio a la rehabilitación del Albergue Infantil “Casa del Niño Indígena Emperador Cuauhtémoc” en la comunidad de Tepeixco. Donde 54 niños de la región se verán beneficiados con nuevo equipamiento y unas instalaciones dignas para hacer cómoda su estancia en el lugar.

La rehabilitación del albergue consta de remodelación de sanitarios, pisos, pintura, cristales e impermeabilizante. Además se dotará de nuevo equipamiento como colchones y mobiliario que harán unas instalaciones dignas para cualquier niño.

Marcos Flores durante su visita a esta comunidad dijo estar muy contento porque muy pronto con apoyo del Gobierno Estatal se hará entrega de este albergue rehabilitado y listo para ser utilizado en beneficio a las familias de la localidad de Tepeixco y sus alrededores.

Además el presidente municipal de Zacatlán durante su gira de trabajo en esta comunidad también hizo la entrega de 42 estufas ecológicas a familias, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud, evitar enfermedades derivadas del uso de leña para cocinar, además de beneficiar su economía al ser ahorradoras.