Con una inversión de 218 millones de pesos, el gobernador Tony Gali inauguró la edificación y el equipamiento de la Telesecundaria “Juan Cordero” en este municipio.

El mandatario señaló que es fundamental dignificar los espacios educativos para contribuir al desarrollo de los estudiantes; en este sentido, dijo que seguirá destinando recursos para que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias que contribuyan a su óptimo desempeño.

Tony Gali destacó que Puebla será el primer estado del país en incorporar las materias de Civismo y Ética, con el objetivo de formar jóvenes con valores y consciencia ciudadana.

Adicionalmente, indicó que durante su administración será prioridad impulsar acciones en infraestructura, movilidad, salud, desarrollo social, turismo y cultura.

Acompañaron al gobernador las titulares de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado; Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez; los diputados locales Corona Salazar y Mario Rincón, y el alcalde Antonio Vázquez.