Este miércoles, Trump celebra su septuagésimo primer cumpleaños de una vida marcada por fastuosas victorias como por memorables tropiezos.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebra su cumpleaños 71 y se trata del primer onomástico que contempla desde el sitio que deseó ocupar desde hace dos décadas: la presidencia de su país.

Por su parte, Ivanka Trump decidió festejar en redes sociales el cumpleaños de su padre con la publicación de una foto inédita que compartió en su cuenta de Twitter. Hasta esta tarde, ni la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ni su hija Tiffany, han compartido ningún mensaje o postal para el homenajeado.

El menor de los tres hijos mayores del presidente de Estados Unidos, Eric, también publicó una fotografía y un sencillo mensaje para conmemorar este día: “¡Feliz cumpleaños papá! ¡No puedo esperar para celebrar esta noche!”, escribió.

Hasta esta tarde, ni la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ni su hija Tiffany, han compartido ningún mensaje o postal para el homenajeado.

En tanto, el presidente en su cuenta de Twitter deseó feliz cumpleaños a los soldados y el Ejército de Estados Unidos. “Gracias por su valentía, sacrificio y dedicación. ¡Orgulloso de ser su comandante en jefe!”. (Con datos de Grupo Fórmula).