Como una estrategia para fortalecer y reactivar la economía del Pueblo Mágico de Zacatlán, el Honorable Ayuntamiento de Zacatlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria lanza la campaña permanente: “Consuma lo hecho en Zacatlán”

En coordinación la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria y el Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana invitan a fabricantes y productores del municipio a sumarse al proyecto, el único requisito es que tu producto sea elaborado en Zacatlán.

La campaña brindará beneficios como la promoción y difusión de productos de manera local, nacional e internacional, además de la entrega de un sello registrado de “Hecho en Zacatlán”.

El objetivo es apoyar a los productores del municipio y la economía familiar, elevando la rentabilidad de las PYMES que a su vez generen más fuentes de empleo y motiven al emprendedurismo.

Para mayor información acude al Centro Integral de Servicios (C.I.S.Z.) a la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria ubicados en la planta alta, en un horario de atención de 8:30am a 3:30pm o al teléfono 97-5-05-20.