El ex jugador de Boca y River y actual jugador de Lobos BUAP de Puebla, será detenido por autoridades de la Interpol después de que la justicia argentina autorizara la petición internacional. 

Jonathan Fabbro tiene una orden de aprehensión internacional por abuso sexual a su ahijada de 11 años de edad. El argentino paraguayo cometió este grave delito entre los años 2012 y 2016. En los detalles de la investigación se habla de “tocamientos en partes íntimas además de sometimiento a sexo oral y masturbación”. 

El abogado de la familia de la niña, Gastón Marano, reveló que el tema se volvió conocido gracias a mensajes de Whatsapp que el jugador tuvo con la menor. La pareja sentimental de Fabbro es Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro ahora es buscado en 192 países bajo orden de captura con fines de extradición a territorio argentino, informan desde la Interpol.

“El es un ciudadano buscado por las autoridades argentinas, tiene una notificación roja desde el viernes, o sea, pedido de captura internacional” Crio. Luis Arias, Jefe de Interpol. Ahora han solicitado a México y Paraguay su extradición a Argentina inmediatamente por abuso sexual de menor.