Gal Gadot amenazó con no participar en la secuela de la Mujer Maravilla si el productor Brett Ratner, acusado de acoso sexual, sigue en el proyecto, pues tiene  una posición firme con respecto a estos casos y no quiere que sus películas beneficien a un hombre que enfrenta denuncias de este tipo.

La intérprete israelí canceló su asistencia a un evento para honrar a Ratner el mes pasado, según el medio Page Six, quienes agregaron que Gadot, “es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”, comentó una fuente anónima al medio especializado.

Brett Ratner
El señalado que ha producido o financiado películas como “Una pareja explosiva”, “X-Men: la batalla final”, “Revenant: El renacido” y “Quiero matar a mi jefe”, fue acusado de acoso sexual por seis mujeres.

Según Los Angeles Times, estas situaciones ocurrieron en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

“También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto (…) No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada”, afirmó la fuente.

Gal Gadot Poots GIF - Find & Share on GIPHY