El próximo domingo 16 de julio a las 12 horas se llevará a cabo nada más y nada menos que el Festival de la Hamburguesa en Huauchinango, por lo que Puebla ya está preparando el estómago para probar las más de 10 mil deliciosas hamburguesas para degustar.

La hamburguesa se ha vuelto uno de los estándares culinarios de la localidad durante los últimos años, es por esto que se realizará éste festival en Huauchinango, el cual se viene planeando desde febrero pensando en las familias huauchinanguenses.

Debido a que es uno de los Pueblos Mágicos del estado de Puebla, este sitio recibe una importante afluencia turística y con propósito de recibir hasta 10 mil personas es que este evento se ha ampliado, preparando el mismo número de hamburguesas.

Este Festival en Huauchinango pretende colocar la Hamburguesa como un platillo representativo de la región, debido a que en los últimos años el sector ha crecido de manera importante. Nos podemos dar cuenta por la creación de la Asociación de Hamburgueseros, la cual estará participando en el evento.

Pensado en chicos y grandes, el delicioso evento se llevará a cabo en el zócalo y cada hamburguesa costará únicamente 5 pesitos al público.