La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social en Puebla (PES), a través de su presidente estatal Raúl Barranco Tenorio, se deslinda de las declaraciones que realizó el Sr. Alejandro Armenta Mier y del supuesto comité directivo municipal de Encuentro social en Puebla Capital.

El Sr. Alejandro Armenta Mier se hizo acompañar esta mañana en rueda de prensa, por una supuesta estructura municipal que carece de legitimidad y legalidad dentro de nuestro partido, toda vez que derivado de la realización del 2o Congreso Estatal Ordinario de Encuentro Social en Puebla que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre del presente, en dónde el pleno del congreso designó a las nuevas estructuras municipales, distritales locales y distritales federales en todo el Estado de Puebla.

Por lo que ninguno de los personajes de los que se hizo acompañar el Sr. Alejandro Armenta Mier fueron designados en dicho congreso, y en consecuencia cualquier declaración de grupos apócrifos carece de legalidad para emitir cualquier manifestación en favor de algún aspirante si no se cuenta con un pronunciamiento oficial de nuestro partido.

Asimismo anunciamos que las y los aspirantes a alguna candidatura de elección popular rumbo al proceso electoral 2017-2018, será apegado a estatutos bajo la coordinación de su dirigencia.

El Partido Encuentro Social en Puebla no se hace responsable de las actividades personales, empresariales, profesionales o de cualquier otra índole de las y los militantes, simpatizantes y agremiados al partido.

Por un México Libre en Justicia Dignidad e Integridad

¡Hagámoslo Nosotros!