Con una inversión superior a los 115 millones 384 mil pesos y con un beneficio para más de un millón 539 mil habitantes, el gobernador Rafael Moreno Valle, puso en marcha el Centro Estatal del Deporte, ubicado en la zona de los estadios.

Este evento fue presidido por Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y de acuerdo al pronunciamiento del propio funcionario federal, esta relevante obra deriva de una inversión, que se hizo gracias a la gestión del gobernador poblano.

“Puebla es la única entidad de todo el país, el único estado que en un tiempo récord ha podido realizar todas estas adecuaciones y mejoras en beneficio de los poblanos”, dijo en su mensaje.

En su oportunidad, Moreno Valle resaltó que además del rescate de los estadios y de la unidad deportiva, también se han mejorado las vialidades como la lateral de la carretera federal Puebla-Tehuacán y la avenida Unidad Deportiva Municipio de Puebla, ambas entregadas también este viernes con una inversión de 25 millones 300 mil 151 pesos, en beneficio de 143 mil 62 habitantes.