Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, presentó su registro para obtener la nominación como precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla.

En su mensaje, dejó en claro que su partido ganará las elecciones del próximo 1 de julio y aseguró que “todos tendrán cabida en la campaña” y todos tendrán un lugar también en el próximo proyecto de Puebla.

También, Doger Guerrero afirmó que al PRI le tienen  “miedo” y es por ello que se juntan tantos partidos “chiquitos”, porque saben que su partido va a ganar.

Acompañado de la militancia del PRI conformada por todos sus sectores, acusó que  el espionaje es parte de la guerra sucia que siempre ha utilizado el ex gobernador Rafael Moreno Valle, por miedo a sus opositores.

“Es la guerra sucia de Moreno Valle, es lo que siempre hace espiar y denostar a los rivales, lo ha hecho siempre, lo hizo con Blanca Alcalá, con Enrique Agüera, pero con Enrique Doger no va a poder”, aseguró.

En su discurso, dijo que esta elección es la oportunidad para que los ciudadanos pongan un alto a la continuidad en el gobierno de Puebla y den paso a una nueva forma de gobernar pensando en la gente.

Hizo ver Puebla necesita un cambio radical que mejore la prestación de servicios públicos, la atención médica así como incrementar los niveles educativos y ofrecer oportunidades de empleo que permitan a los ciudadanos obtener más ingresos para mantener a sus familias.