Waves crash over a seawall from Biscayne Bay as Hurricane Irma passes by, Sunday, Sept. 10, 2017, in Miami. (AP Photo/Wilfredo Lee)

Dan Scavino, director de redes sociales, advirtió al público sobre el aeropuerto de Miami inundado… con … un video ¡falso!

El director de redes sociales de la Casa Blanca fue víctima de la información falsa que circula en las redes sociales, dejando en ridículo, una vez más, a la administración de Donald Trump.

“#HurricaneIrma compartiendo información en las redes sociales con el presidente @realDonaldTrump y @VP Pence cada hora. Aquí está el aeropuerto internacional de Miami. Manténgase a salvo!!”

En medio de la tragedia que vive el estado de la Florida con el paso del huracán “Irma”, Dan Scavino quiso advertir sobre fuertes inundaciones en el aeropuerto internacional de Miami. Además comentó que este tipo de reportes son parte del flujo de informes que recibe el presidente y el vicepresidente Pence cada hora durante el paso del huracán.

Sin embargo, el DIRECTOR DE REDES SOCIALES, Dan Scavino puso un video que no correspondía al Aeropuerto de Miami como decía en su publicación, aquí viene la mejor parte… era nada más y nada menos que  ¡la inundación del Aeropuerto de la Ciudad de México de hace varias semanas!

Lo mejor de todo es que fue el aeropuerto de Miami quien aclaró que el video usado por Scavino no se trataba del aeropuerto de Miami. Ello, con el fin de combatir el pánico y la desinformación que venía de la Casa Blanca.

Ante la rápida y enfática respuesta del aeropuerto de Miami, Scavino no tenía otra opción más que borrar a los pocos minutos la publicación.

Scavino twitteó: “Gracias, estaba entre los 100s de videos / fotos que estoy recibiendo sobre Irma del público. Al tratar de notificar a todos, lo he compartido – ya lo he eliminado”.

Y claro que los usuarios de Twitter no perdieron tiempo en burlarse del error del director de redes sociales de la casa blanca.

“El director de comunicación de la #CasaBlanca enviando #fakenews al falso @POTUS (cuenta presidencial) con una imagen de #CiudadDeMéxico en lugar de #Miami … no tiene precio 🙃 “