FILE - In this June 5, 2007 file photo, Angelina Jolie and Brad Pitt arrive at the premiere of "Ocean's Thirteen" in Los Angeles, Calif. Angelina Jolie Pitt has filed for divorce from Brad Pitt, bringing an end to one of the world's most star-studded, tabloid-generating romances. An attorney for Jolie Pitt, Robert Offer, said Tuesday, Sept. 20, 2016, that she has filed for the dissolution of the marriage. (AP Photo/Chris Pizzello, File)

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja de actores, Angelina Jolie y Brad Pitt, podrían pronto volver a estar juntos.

“El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol, que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, habían sido las principales causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados. El divorcio ya no sigue”, dijo una fuente cercana a Brangelina a la revista Us Weekly.

No han hecho nada para avanzar durante varios meses, y nadie cree que alguna vez lo harán”.

Brad Pitt contó sobre su lucha contra su alcoholismo. “Estaba tomando mucho”, declaró en mayo a GQ. “Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, agregó la celebridad.

Por su parte, la famosa actriz, Angelina, había dejado entrever la adicción de su ex-esposo al alcohol en otra reciente entrevista con Vanity Fair. “Todos nos estamos curando de esta situación..”, comentó  y confesó a amigos que volvería con el actor “si mostrara su compromiso para criar una familia”.

Desde que la actriz se mudó a otra casa con sus seis hijos: Maddox de 16, Pax de 13, Zahara de 12, Shiloh de 11 y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años de edad, Brad no ha hecho más que rehabilitarse. Varias fuentes cercanas aseguran que ha estado limpio desde hace mucho y que lo único que desea es no seguir estropeando las cosas con su familia. Incluso, se está dedicando a hacer esculturas en un estudio en Los Ángeles.

Todo esto lo ha hecho Brad solo “para intentar ganarla otra vez”, puesto que él dejara de tomar “era todo lo que Angelina quería”, agregó una fuente cercana.

“Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia”, contó la también directora de cine.

“El divorcio se paró. No han hecho nada para agilizar el proceso durante varios meses y nadie cree que realmente alguna vez lo hagan. Todos creen que van a volver. Incluso, no estaría sorprendido si anunciaran que están tratando de arreglar las cosas”.

El romance de Brangelina duró doce años. La pareja se enamoró durante el rodaje de la película “El Sr. y la Sra. Smith”, en 2004, cuando el actor estaba aún con Jennifer Aniston. Se casaron en 2014 y anunciaron su separación en septiembre del año pasado.


Esperamos en un futuro volver a ver a esta pareja juntos.