Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde panista de la capital, aseguró que las denuncias “chocolate” presentadas en su contra, incluyendo la presunta de Luis Paredes Moctezuma, no frenarán sus aspiraciones políticas de cara al proceso del 2018, pues advirtió que “nadie lo detendrá” y estará presente en la boleta.

Luego de entrever que no ofrecerá una disculpa pública exigida por también ex edil capitalino, para retirar la demanda por daño moral que presentó en su contra, aclaró que hasta el momento no ha recibido notificación alguna del presunto proceso jurídico iniciado en su contra.

Antepuso ser respetuoso de las acciones legales que haya emprendido el propio Paredes Moctezuma y presumió que durante su trayectoria siempre se ha conducido apegado a las leyes.

“Lo que voy hacer y me comprometo si así ustedes me lo piden,  voy a traer una carta de buena conducta en su caso de la primaria, secundaria y de la prepa y de toda la trayectoria que he tenido en mi vida personal y pública, ya mencioné que respeto sus comentarios y que si hay un tema de un litigio esperaré a que me notifique para que mis abogados puedan responder”, ironizó el propio Rivera.