El poco tacto político que caracteriza a la diputada local Corona Salazar, y su obsesión por ser la candidata del PAN a la presidencia municipal de Teziutlán, se han vuelto a presentar la noche de este viernes.

Y es que desde hace dos semanas, al “gran asesor” de la legisladora, se le ocurrió realizar una noche mexicana, organizada por sus amigas.

Más de 100 invitadas llegaron después de las 6 de la tarde, al Checo’s Grill, con todos los gastos pagados, a mostrar su apoyo a la oriunda de Xiutetelco, quien prefirió gastar cerca de 50 mil pesos en esta reunión, que donarlos a los afectados por el sismo de 7.1 grados, que afectó a la capital poblana y a la Mixteca, dejando en algunas zonas municipios devastados.

Corona Salazar, pese a los grandes negativos que arrojan todos las encuestas, inclusive las que mandan a hacer desde la presidencia, se aferra a seguir viviendo del erario e insiste en ser la candidata al ayuntamiento de la “Perla de la Sierra”.

La legisladora una vez más comete un grave error, justo por acciones cómo estás, los teziutecos no la quieren y mucho menos ven con buenos ojos la imposición que quieren hacer sus promotores. Aquí la muestra de la “reunión de amigas”, que la noche de este viernes se vivió, mientras cientos de poblanos han pedido todo su patrimonio.

Señores de Teziutlán, esa es la candidata que quieren?.