México el primer destino turistico para extranjeros dentro de América Latina.

Si quieres viajar pero no sabes a dónde, aquí te compartimos una lista con 7 bellísimos lugares que podrías considerar visitar en tus vacaciones o bien que merecen un lugar tu lista de destinos para tus próximos viajes.

1.- El Arco de Cabo San Lucas (Tijuana).

En este famoso arco, se realizas diferentes excursiones en lanchas con fondo de cristal para apreciar los peces de colores que viven bajo el arco. Es un monumento natural en donde se juntan las aguas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico.

2.-Cascada de Tamul (San Luis de Potosí).

En el estado de San Luis de Potosí,  se encuentra la hermosa cascada de Tamul, está formada por un salto de 105 m de altura, alimentado por el caudal del Río Gallinas que cae sobre el cauce del rio Santa Maria. Tamul es la reina de las cascadas potosinas. En los alrededores se localizan la Cueva del Agua, ideal para realizar clavados, y La Ciénega, donde se puede pescar.

3.-Cuevas de Naica (Chihuahua).

En las espectaculares Cuevas de Naica,  se encuentran los cristales de selenita (yeso purísimo) más grandes conocidos en el mundo, -hasta 14 metros de longitud-.Éstas se encuentran situadas a 300 metros bajo tierra.

4.-Ex Hacienda de Chautla (Puebla).

La hacienda de San Antonio Chautla (hoy conocida como Chiautla) tuvo su época de mayor apogeo en el último cuarto del siglo XIX.  Al visitarla se ofrecen múltiples actividades recreativas que van desde caminatas, campo de futbol rápido, paseos en lancha, pesca y áreas para acampar. Recorrer todo el conjunto es una buena opción y aprovechar  la oportunidad de contemplar un atardecer esplendoroso.

5.-Catedral Basílica de Durango (Durango).

La Catedral Basílica Menor de la Inmaculda Concepción de la ciudad de Durango se encuentra situada en el centro histórico de la ciudad frente a la Plaza de Armas, considerada como una de las edificacónes más bellas del país. Consta de cinco naves distribuidas en una principal, al centro, dos laterales y dos que ocupan la capilla. De estilo barroco, posee columnas corintias en el primer piso y salomónicas en el segundo.

6.-Cascadas Agua Azul (Tuxtla Gutierrez).

Un regalo de la naturaleza producida por el descenso del río Tulijá. De tonalidad turquesa son consideradas por muchos, sin duda las más bellas del país.

7.- Playa del Carmen (Quintana Roo).

Las playas más concurridas en los últimos años se encuentran en esta ciudad. Playas de hermosa arena blanca, un mar tranquilo, acceso a bares, restaurantes y las mejores fiestas. Sin duda el mejor escenario para unas vacaciones inolvidables.

Ya sea una pueblo mágico, un edificio histórico o playas de ensueño, México tiene lugares para todos los gustos. ¡Conócelos!