Twitter: @CarlosMtzAmador

Con 36 votos a favor y uno en contra emitido por el diputado independiente Julián Peña, el pleno del Congreso local, designó al perredista Carlos Martínez Amador, como el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo.

Twitter: @CarlosMtzAmador

En su mensaje, el líder del Congreso, adelantó que desde el Poder Legislativo y a pesar de que se trata de un organismo autónomo, brindarán su respaldo a las iniciativas que envíe el gobernador Antonio Gali y aseguró que no ´escatimarán´ esfuerzos en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Me atrevo a expresar nuestro apoyo al titular del ejecutivo y desde esta tribuna le ofrezco al gobernador que habremos de ser sus aliados para mejorar de vida de los ciudadanos. Reconozco su labor y la cantidad de logros alcanzados”.

En un breve mensaje, el diputado local aseguró que se desempeñará con consenso y diálogo de manera permanente, a fin de garantizar las condiciones para el desarrollo adecuado de la labor legislativa y generar acuerdos que permitan consolidar el progreso de Puebla.

“Existen áreas de oportunidad que podemos aprovechar para continuar ofreciendo resultados, estoy seguro que hoy como hace cuatro años que inició la legislatura existe en cada uno de ustedes ánimos y deseo de lograr retos en beneficio de los ciudadanos”.