Alumnos, académicos, administrativos, padres de familia y egresados de la Universidad Anáhuac, se unieron en el centro de acopio de la Institución para recolectar, empacar y distribuir víveres para los damnificados del fuerte sismo que sacudió al país el pasado martes 19 de septiembre.

Alimentos enlatados y en bolsas, artículos de higiene personal y de limpieza, materiales de curación y cajas para empacar los víveres, son algunos de los productos que la Universidad Anáhuac está recopilando para posteriormente ser entregados en las zonas más afectadas de la región.

Adicional a los productos antes mencionados, la comunidad universitaria ha preparado sándwiches, tortas, entre otros bocadillos para repartirse a los voluntarios de los diferentes albergues y centros de acopio de la capital poblana.

Durante los dos primeros días del centro de acopio, los más de 500 voluntarios Anáhuac lograron empaquetar y enviar alrededor de 6 mil sándwiches para los rescatistas; así como 23 toneladas de agua y víveres.

El centro de acopio Anáhuac permanecerá abierto durante los próximos días de 9:00 a 22:00 horas en las instalaciones de la institución, con la finalidad de continuar recibiendo artículos que beneficien a las personas afectadas por el sismo.