Para el siguiente ciclo escolar, el  Colegio de Bachilleres en Puebla plantea incrementar  su matrícula.

Carlos Martínez Amador, titular de la institución educativa, informó que al año reciben en promedio a 7 mil 500 alumnos; por lo que  para el siguiente ciclo escolar se ampliaría a mil 500, para recibir un total de 9 mil nuevos estudiantes.

El Colegio de Bachilleres cuenta ya con un reconocimiento a nivel nacional y local, en lo que refiere a su plan educativo,  “es una institución sólida, fuerte, se ha convertido ya en una estupenda opción para los jóvenes en el estado”, señaló su director.

Martínez Amador, insistió que en los últimos años el COBAEP ha repuntado en materia educativa, es  ya un referente en gran parte al ejército de maestros; por lo que su principal encomienda es impulsar talentos y promover el desarrollo tecnológico en Puebla.

En este sentido, dijo que este año el Cobaep plantea incrementar su matrícula, al año reciben, en promedio, 7 mil 500 alumnos; para el siguiente ciclo escolar se ampliaría a mil 500, para recibir un total de 9 mil estudiantes.

Por otr lado confirmó la renovación en la Dirección Académica, la cual fue bien recibida; además, se contará con el apoyo de la UDLAP y la BUAP para la capacitación de los docentes.

Finalmente, el funcionario señaló que hasta el momento se removieron a 3 de los 37 directores que conforman el sistema.