Enrique Cárdenas Sánchez, anunció que serán alrededor de 4 mil 500 firmas de apoyo ciudadano las que estima recolectar diariamente para alcanzar el registro como  candidato independiente a la gubernatura de Puebla.

Hizo ver una vez más, que son excesivas las más de 132 mil firmas para lograr una candidatura independiente en Puebla, aunque aclaró que su equipo de trabajo y colaboradores están listos para dar ´la batalla´ en esta etapa.

A más de ello, el académico consideró que recolectarán un número importante adicional de firma para evitar que en la validación que realice el IEE no se reduzca su porcentaje de firmas y pueda concretar su aspiración de competir por la gubernatura de Puebla.

Sostuvo que desde las primeras horas de este lunes, comenzaron a recabar el tres por ciento de rúbricas que fijó como requisito la autoridad electoral.

Sin embargo, dejó ver que en las primeras capturas de firmas de apoyo ciudadano y fotografías de la credencial de elector registraron algunos problemas con la aplicación digital por lo que confió por lo que pidió a la autoridad electoral revise este herramienta para evitar complicaciones a los independientes.