Jorge Estefan Chidiac, líder del PRI en Puebla, si bien reconoció el valor, la capacidad y el capital político de Eduardo Rivera Pérez, descartó por el momento que hayan tenido algún acercamiento para que pudiera ser el abanderado a algún cargo de elección popular el próximo año.

Sostuvo que su partido está abierto a las candidaturas ciudadanas como es el caso de José Antonio Meade, quien se perfila para ser el candidato a la presidencia de la República en el 2018.

Sin embargo, aceptó que el ex edil capitalino podría sumar en caso de ser necesario para la jornada electoral que se avecina, sin embargo sostuvo que no es el momento para este tipo de definiciones y la única autoridad para llamarlo es la dirigencia estatal que preside.

“Eduardo Rivera tiene un posicionamiento importante en la capital y en su momento se podrá valorar, así como a él, a diferentes cuadros del partido, no lo descartamos pero en este momento no hay ningún acercamiento”, reiteró.

Abundó que en la selección de candidatos será tomado en cuenta la capacidad de cada uno de los aspirantes a los cargos de poder dar votos y cumplir con los perfiles de honestidad, compromiso y trabajo, aunque el abanderado a la presidencia también tendría voz.